¡Nuevo Curso Avanzado! Reserva ya tu plaza 🙂

Opiniones

Paloma
5/5

¡El libro de Procedimientos Penitenciarios es MARAVILLOSO! Lo tengo desde hace muy poquito pero suficiente para saber que ojalá lo tuviera desde que comencé a opositar. Desde mi punto de vista es un libro básico para afrontar la materia ya que para un primer contacto, primera vuelta… sus esquemas son muy claros y facilitan mucho la compresión de ciertas partes del temario un tanto complejas sin ayuda extra y para los más avanzados me parece muy práctico de cara a supuestos donde necesitas tener una conexión y visión global de la material, te dan una visión extra, de ciertas cuestiones que desde mi experiencia hasta el momento no había llegado a conectar.

María S. H.
5/5

Tengo el libro de Procedimientos penitenciarios. ¡Es una maravilla!, visualizas procedimientos enfarragosos de la ley, en un solo vistazo. Ante la prueba de supuestos prácticos, te desenvuelves. ¡Muy recomendable!

Raquel R.
5/5

El tomo 14 de 100 supuestos esenciales sí que es la ¨joya de la corona¨ Supuestos que realmente te ponen a prueba. El nivel que hay en ellos es brutal, por eso me encanta. Lo mejor de todo es que al final tienes las respuestas comentadas donde descubres cuál es la correcta, el artículo al que hay que acudir y el porqué el resto de respuestas no son válidas. A mi me gusta bastante este libro. Cada vez que acabo un tema, recurro a él para comprobar conocimientos! Por mi parte, es más que recomendado, yo diría que es : ¡ESENCIAL!

Irene C. V.
5/5

Creo que el Reglamento penitenciario comentado de Armenta Formación es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a 1 opositor u opositora a F° IIPP. de cualquier escala. Todo cobra sentido, las piezas encajan, para los que aun no somos del mundo penitenciario facilita mucho su entendimiento. Si tuviese que elegir solo 1 tomo de su colección… estaría bastante jodida, pero estoy segura de que el RP comentado, sería de mis primeras elecciones. ¡Enhorabuena por la obra!

¡Pide cita ahora!